Duelo de Pardos

Mis aportaciones al duelo de Pardos

He hecho una lista de Spotify con las canciones que he ido poniendo cada sábado en el «Duelo de Pardos» de No es un día cualquiera (para el que no sepa de qué hablo: Laura Pardo y José Ramón Pardo enfrentados, con canciones como únicas armas, todos los sábados por la mañana de la temporada 2017-2018 en el programa de Pepa Fernández de RNE).

Aunque es una lista creada para uso personal, a lo mejor a alguien le apetece escuchar seguidos los temas que hemos ido poniendo en el programa (por lo menos mi aportación, que la del otro Pardo no está incluida en esta lista, tendré que proponerle hacer una con lo suyo).

Como ya sabéis si escuchábais habitualmente el duelo de Pardos, intentaba que fueran canciones que enlazaran de alguna manera con la actualidad, con efemérides, conciertos, noticias… y por eso a veces se me quedaban en el tintero temas con los que probablemente me llevaría más votos o que me encantaría poner. Y como intentaba entrar en terrenos y épocas que no chocaran demasiado con los de mi contrincante, a veces se lo ponía demasiado fácil y tocaba de lleno el corazoncito del jurado. De todos modos, el Dr. Pardo arriesgaba poco y tiraba de absolutos clasicazos programa tras programa, así que se solía llevar el gato al agua con bastante frecuencia. ¡Qué le vamos a hacer!

Aquí la tenéis, espero que os guste.